CONTACTA

NUESTROS EVENTOS

29/04/2017

15/04/2017

Fotito de empleada de Tiendanimal para agradecer una vez más la colaboración que nos prestan.
Gracias amig@s de Tiendanimal !!!!!!!!!

31/03/2017 - 02/04/2017

FOC, FESTA i FIRA, Santa Pola 31 de marzo, 1 y 2 de abril

Del 31 de marzo al 2 de abril, Santa Pola se llena de cultura, arte, música en vivo, fotografía, gastronomía, estilos de vida saludables y concienciación animal con FOC, FESTA i FIRA; un evento para todos los públicos en el que ANIMALIA montará stand para recaudar y promover las adopciones de la Asociación.

Hicimos un gran amiguito animalista!

Ayer sábado 1 de abril estuvimos en la Feria de Santa Pola recaudando fondos, dándonos a conocer y fomentando la adopción de peludos.
Hicimos un gran amiguito que compró la camiseta de Animalia y le prometimos sacarlo en la web y Facebook :) gracias a ti y todos los que aportaron algo
 

04/03/2017

El pasado sábado 4 de marzo desde las 16'30 estuvimos en Tienda Animal del centro comercial La Zenia Bulevar, en Orihuela Costa.

Montamos un stand informativo en el que informamos al público sobre la adopción y la importancia de no comprar mascotas. Los animales no merecen ser vendidos como mercancía existen muchísimos animales abandonados que buscan cariño; nos hemos dejado llevar por el capitalismo y consumismo hasta con los seres vivos, modas de animales de raza como si fueran marcas de ropa, queremos concienciar al respecto y fomentar la adopción responsable. Así mismo, la castración de los animales  como método ético y alternativo a la eutanasia masiva realizada por las perreras, es un grave error seguir criando y cruzando animales cuando ya hay muchos sin hogar y sufriendo. 

También invitamos a la donación de alimento para los animales de nuestro albergue y a la venta de merchandising para poder financiarnos. 

Mostrar más

Llevamos al evento 3 monísimos gatitos que buscaban casa y uno de ellos tuvo la suerte de ser adoptado por una maravillosa familia.

Seguiremos realizando eventos por los derechos de los animales y fomentar la adopción.

Mostrar más
Mostrar más

04/2017

La CENA SOLIDARIA fue de maravilla, recaudamos dinerito, lo pasamos genial y pudimos agradecer a los voluntarios más fieles su labor!

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES y al RESTAURANTE CASA MAMA por ofrecerse para esta gran causa. 

Seguiremos luchando por los animales de Guardamar 

MUCHAS GRACIAS ARVID!TE MERECES TODO
SORTEAMOS UNA CESTA!
QUE BIEN LO PASAMOS
:)
CENA SOLIDARIA
REGALITOS AGRADECIMIENTOS
QUE RICO TODO
POR LOS ANIMALES
GRACIAS CASA MAMMA
Mostrar más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
:)